

El jachallero José Reyes es el campeón del Tour San José Edición 34°
En un cierre emocionante y tras una batalla épica en las rutas, José Reyes (Dorsal 111) se consagró ganador de la edición 34 del Tour San José, alcanzando su segundo título en la competencia más importante del ciclismo libre en la provincia.

El podio de la clasificación general reflejó el altísimo nivel de este año:
🥇 José Reyes (Jáchal)
🥈 Maximiliano Cortez (Jáchal)
🥉 Fabio Darío Figueroa

Este Tour quedará en la historia por el enorme desempeño de nuestros ciclistas. ¡De los 10 mejores de la general, 4 son jachalleros! Esto demuestra que el talento y el esfuerzo de nuestra tierra están más vigentes que nunca.

Bajo la gestión del Intendente Dr. Matías Espejo, la Municipalidad de Jáchal acompañó cada etapa de esta fiesta deportiva, reafirmando el compromiso con nuestras instituciones y el apoyo a los deportistas que llevan nuestra bandera a lo más alto.

¡Felicitaciones “Jamaiquino” por tu coraje y tu entrega! y gracias a cada vecino que salió a la ruta para acompañar y hacer de este Tour una verdadera fiesta de la familia.
Clasificación General:
1_ Reyes José Martin
2_ Cortez Maximiliano
3_ Figueroa Fabio Darío
4_ Cruz Ramiro Agustín
5_ Páez Carlos
6_ Chaves Leonardo
7_ Ángel Ormeño
8_ Tivani Diego Enrique
9_ Lucero Felipe
10_ Manrique Rafael
Tour San José: Meta Montaña
1_ Moran Uriel 6 ptos
2_ Lujan Paz Silva 5 ptos
Tour San José: Meta Sprinter
1_ Washington Roberto 6 ptos
2_ Bonilla Juan 4 ptos