

El intendente Matías Espejo visitó una obra en el Club San Roque y reafirmó el apoyo municipal
El intendente Dr. Matías Espejo visitó la localidad de San Roque para recorrer el importante avance de obra del club local, un espacio fundamental para la contención y el desarrollo social de la comunidad.

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios municipales y fue recibido por el presidente del club, Raúl Molina, quien además participa activamente en las tareas de construcción. En el lugar, compartió detalles sobre el intenso trabajo que vienen llevando adelante vecinos y colaboradores para transformar este proyecto en un espacio de encuentro, integración y crecimiento para las familias de San Roque.

Como parte del compromiso del municipio con las instituciones barriales, se realizó en esta ocasión un aporte de 3 mil ladrillones, sumado a otras colaboraciones que la comuna viene haciendo con dicha institución. Este acompañamiento se enmarca en el apoyo permanente que la gestión municipal brinda a las organizaciones deportivas, entendiendo su rol social en la promoción de valores, participación comunitaria y oportunidades para niños, jóvenes y adultos.

El avance del Club Deportivo San Roque refleja el esfuerzo conjunto entre la comunidad, sus dirigentes y el Estado local, impulsando un sueño que crece paso a paso y que pronto se convertirá en un nuevo punto de desarrollo para toda la zona.
