

El intendente Matías Espejo visitó las guardias de servicios esenciales durante la noche de fiestas
Como parte prioritaria en su gestión, el Intendente, Dr. Matías Espejo, realizó un recorrido por las diversas instituciones y dependencias públicas que mantienen guardias mínimas para garantizar la seguridad y la salud de todos los jachalleros durante las celebraciones de fin de año.

En una recorrida marcada por el reconocimiento y la gratitud, el jefe comunal visitó al personal de los Bomberos Voluntarios y de la Policía, la Comisaría 21°, el escuadrón de Gendarmería Nacional, la Subcomisaría de Villa Mercedes y el Hospital San Roque.

El objetivo de estas visitas fue acompañar y brindar con aquellos hombres y mujeres que, por su vocación de servicio, pasan las fiestas cumpliendo con su deber, lejos de sus familias, para cuidar a la comunidad en cada punto del departamento.

En cada una de las paradas, el Intendente compartió un momento con el personal de turno, interiorizándose sobre el estado de los servicios y haciendo entrega de un presente simbólico en nombre del pueblo de Jáchal, reafirmando el vínculo de colaboración estrecha entre el municipio y las fuerzas de seguridad y salud.